jueves, junio 01, 2006

Premios Buber

El pasado día 17 de mayo se repartieron los Premios Buber a las mejores webs vascas. Nosotros participábamos en el grupo de los mejores proyectos multimedia. Aunque accedimos al grupo de 10 webs preseleccionadas, no fuimos elegidos por el jurado para la final. Finalmente, fue la página de Kutxa la que ganó. Aquí podeis ver el resto de los ganadores y un poco de información a cerca del evento.

El balance ha sido realmente positivo. No, no quiero decir que lo importante sea participar, porque a todos nos gusta ganar. Gracias a estos premios y a la gente que lo rodea, hemos tenido la oportunidad de que nos publicaran diversas notas de prensa, de que le hicieran una entrevista al gerente de nuestra empresa, o de que vayamos a participar en la jornada que os comentaba ayer.

Lo bueno es que la gente puede ver que somos una empresa viva, que no es una página más, muerta, que está ahí, que tienes una fotos de unos mueble de madera y ya está. Vete a saber qué pasa si haces un pedido! Pues no, queremos demostrar que estamos vivos, que es un proyecto con ganas de romper moldes en el mundo del mueble y tiene el objetivo de estar muy cerca de sus clientes.

No hay comentarios: