jueves, junio 22, 2006

La conferencia y sus derivadas

Después del día de resaca, es el momento de hacer un balance del acto del martes (la ponencia está disponeble en esa misma página). Estuve desde el principio, aunque los nervios me hicieron estar algo despistado y no presté la atención que merecían los primeros ponentes. Después de la pausa, me senté en el estrado junto a José Antonio del Moral justo antes de que comenzara su intervención. Mi plan era revisar lo que tenía que hablar y estar concentrado, pero su intervención me gustó y estuve entretenido hasta que llego mi turno . Estoy convencido de que el trabajo que realizan tendrá mucho futuro, incluso en nuestra zona, y si no, al tiempo.

Hemos sacado varias conclusiones, por un lado que llama la atención ver que una empresa de muebles tenga en mente llevar a cabo proyectos de web 2.0; y por otro, algo que me ha hecho gracia: se supone que yo fui allí a "vender" Indubrik a los asistentes, pero la realidad es que hay gente que está llamando para ofrecernos productos y/o servicios (ojo, que no es algo que nos desagrada eh!).

Para terminar, agradecer a Josean el comentario que realiza sobre nosotros, espero poder demostrar que es posible vender muebles por internet (no creo que sea lo mismo un sofa que una librería o una mesilla, o sí?). Smonge también comentá nuestro caso. En definitiva, esperamos dar de qué hablar (en sentido positivo, claro).

No hay comentarios: