jueves, junio 29, 2006

Cambios en Indubrik.com

Cuando hace tiempo comenzamos con este proyecto nuestro de Indubrik, el desarrollo de nuestra web estaba dividido en dos partes: la primera parte consistía en publicar la página; mientras que la segunda trataba en implantar una tienda online.

El día de ayer finalizó esta segunda fase.


Esta tienda aporta las siguientes novedades:


- Pago con tarjeta: tal vez sea lo más nuevo para nosotros. Hasta ahora, nuestros clientes tenía que hacer una trasnferencia bancaria. Aunque la banca online está ganando terreno, poder pagar con tarjeta es muy cómodo. En las encuestas que hacemos a los clientes, no queda claro qué sistema de pago prefieren, por lo que iremos viendo. La pasarela de pago que utilizaremos es el de La Caixa, por lo que es de total confianza.


- Cada usuario puede ver cuál es el estado de su pedido: si hemos recibido el pago, si lo hemos enviado o si su pedido se ha cancelado (pedido falso o no hemos tenido noticias del cliente).


- Histórico de pedidos de cada cliente, donde podrán ver qué pedidos hicieron y con qué características.


- Mejoramos la información que damos a los clientes: habíamos notado que nos hacían siempre las mismas preguntas, y eso se debe a que no estaba nada claro en la página.

Podeis ver estas mejoras en el apartado de "Tienda" de nuestra web.

No hay comentarios: