miércoles, octubre 25, 2006

INDUZEN: nombre para nuestra nueva línea de muebles de pino

Lo dicho, después de todo el proceso del concurso, el nombre que ha salido seleccionado ha sido INDUZEN.

La verdad es que el recuento ha sido bastante lioso. Hay gente que no ha cumplido la norma de votación que pusimos: comentar en el blog y mandar el email. Ha habido emails que no tenía ningún comentario en el blog, y viceversa.

Al final, han sido 18 votos válidos para InduZen, 15 para PaletConcept, y Roots, Sendo y Simple Wood Line han recibido un voto cada uno.

"Gartzia" comentaba en su voto que no le parecía que fueran los 10 finalistas idoneos, que el prefería otros. No lo se, los gustos son como los colores. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible.

En esta elección habrá sucedido más de lo mismo, y habrá gente que no está contenta. Por nuestra parte, estamos muy satisfechos tanto con la elección de InduZen (a mi, personalmente, también me gustaban Palet Concept y Sendo) como con la participación que ha habido. Creemos que esta participación ha sido provocada, en parte, por los finalistas, y en especial, los dos más elegidos. Razón por la cual hemos optado por extender el premio del mueble de regalo a la persona que propuso Palet Concept (además de al ganador).

En otro post nos comentaban que este tipo de concursos son muy divertidos y que sigamos haciéndolos. Tomamos nota.

Gracias a todos por vuestra participación

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mikel L. dijo...

Hemos quitado el primer comentario porque era SPAM, hablaba de prestamos.