lunes, octubre 02, 2006

Concurso con regalo de muebles!

Sorteamos diez muebles entre los que nos ayuden a escoger un nombre de la nueva línea de muebles de Indubrik. La cosa es simple, queremos ponerle un nombre a nuestra nueva línea, y queremos que tomes parte en esa elección. Haciéndolo participarás en el sorteo de diez muebles (palet con ruedas y mesa de centro alta, aquí teneis otra foto de cómo quedan).

Lo único que tienes que hacer es escribir un comentario indicándonos el nombre que se te ocurra (en nuestro blog o en el tuyo) y mandarnos un mail a contacto@indubrik.com.

Esta nueva línea está basada en los conceptos de los palets (producto que Indubrik ha trabajado durante muchos años). Está fabricado en madera de pino macizo (con un grosor de 50 milímetros), y lo hemos tratado lo menos posible para siga manteniendo un aspecto natural. Tenemos dos acabados: cera natural y marrón chocolate.

Tenéis las fotos disponibles en nuestra web y en este set de flickr.

Las condiciones para participar:

1. Aquellos que desean participar en el sorteo, deben hacer un comentario en este mismo post o en su blog, y a continuación mandar un mail a contacto@indubrik.com en el que aparezca sólo el nombre comercial que proponen y su dirección de email.

2. Aquellos participantes que comenten en sus blogs el concurso y el nombre que proponen, si además incluyen un link a nuestra web (www.indubrik.com) y al blog (http://indubrik.blogspot.com) obtendrán cinco participaciones en el sorteo (es decir, su email aparecerá en cinco papeletas). Es necesario que estos participantes envíen un email a contacto@indubrik.com para que sean tenidos en cuenta.

3. Los participantes sólo tienen que facilitarnos una dirección de correo electrónico.

4. Sólo podrán participar los residentes en la península (salvo Portugal).

5. El plazo de participación comienza en este mismo instante y termina el 15 de octubre.

6. Desde Indubrik mandaremos un email confirmando la participación en el concurso, y sólo nos pondríamos en contacto de nuevo si el concursante sale ganador. Las direcciones de email no serán tratadas, archivadas ni utilizadas para ningún propósito comercial ni estadístico, y tras la finalización del concurso se procederá a borrar sus direcciones.

7. Todas las direcciones de los participantes serán escritas en papeletas y escogeremos 10 al azar, además de 5 suplentes. El sorteo se realizará el día 17 de octubre.

8. El mismo día 17 de octubre mandaremos un email a los ganadores comunicándoles que han sido elegidos y se les preguntará por el acabado que desean para el mueble. Si para el día 25 de octubre no recibimos respuesta alguna de los ganadores, procederemos a ponernos en contacto con los suplentes.

9. Para dar con el nombre de la nueva línea, escogeremos los 10 más originales o sugerentes, y los presentaremos en nuestro blog. Aquél que obtenga el mayor número de comentarios favorables será el ganador.

10. La persona que haya sugerido el nombre que finalmente salga escogido podrá escoger uno de los nuevos muebles que forman nuestra nueva línea (palet con ruedas, mesa de centro, mesilla, taburete, cama de cualquier medida y cabecero de cualquier medida), en el acabado que desee.

11. En caso de que dos o más personas propongan el mismo nombre, tomaremos en cuenta el email más antiguo que hayamos recibido.

12. El ganador cede a Indubrik todos los derechos relacionados con el nombre elegido.

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Yo propongo woodline
Saludos!!

Anónimo dijo...

Neobrik

Anónimo dijo...

egurpal

Anónimo dijo...

naturgril

Anónimo dijo...

Pinelet

Anónimo dijo...

Workpal

Anónimo dijo...

De tal pino tal palet

Mikel L. dijo...

Esto tiene buena pinta, gracias a todos por vuestra colaboración y que no pare!!

Anónimo dijo...

Red pine

Anónimo dijo...

propongo Natural wood

Anónimo dijo...

ARTpal

Anónimo dijo...

a ver:

"Natural colours decoart line"

Mikel L. dijo...

Esta propuesta me ha llegado al email directamente, es de José:

easyline

Anónimo dijo...

Egur

Anónimo dijo...

Tock

Anónimo dijo...

Zura

Anónimo dijo...

Lauki

Anónimo dijo...

Esto es fake, muchachos no se coman semejante verso

Mikel L. dijo...

me, si esto es un fake o no, lo verás el día 17 de octubre.

Anónimo dijo...

ache

Anónimo dijo...

Nature

Anónimo dijo...

Urko

Anónimo dijo...

sign on wood / wood sign

Anónimo dijo...

Depino

Anónimo dijo...

La nueva línea me encanta, minimalista, oriental, es justo lo que buscaba, ya había pensado en construir yo mismo la cama que imaginaba.
El nombre que propongo es: InduZen

Anónimo dijo...

Una posibilidad es brik & pal, que combina un nombre fácil y moderno, incluye referencias al nombre de la empresa, al material de que proviene el producto y pal, que en inglés significa amigo, compañero y da idea de algo cercano.

Mikel L. dijo...

Gracias a todos por vuestras ideas, y seguid así! Por cierto, no os olvideis de mandarnos por email vuestra propuesta y dirección de email a contacto@indubrik.com

Anónimo dijo...

desBide

Anónimo dijo...

BRIK-PIN

SALUDOS.

Anónimo dijo...

NÚMERO 11

Anónimo dijo...

shovel

Anónimo dijo...

-Rural Brik
-Ruralis

Anónimo dijo...

Homewood Pal

JULEN BAZTARRICA dijo...

BelleNa (pronunciado "belna"), de "belle natura".
Bonita línea de muebles y original iniciativa.

Un saludo Mikel!

Anónimo dijo...

SOLIDPLACK
Esta es mi propuesta

Anónimo dijo...

SOLIDPLACK
Este seria mi nombre ya que si esta coleccion esta inspirada en los palets sus tablas me trasmiten una sensacion de rigidez y de ser macizo ya que lo que transportan suelen ser cosas muy pesadas, que es lo que yo e querido trasladas a su nombre ya que seguro que estos muebles tendran una durabilidad mas que larga, aunque suene un poco ingles

Anónimo dijo...

Stela,

A ver...

Anónimo dijo...

Yo propongo "be basic, be palet"

A ver si hay un poco de suerte y me llevo un "be basic, be palet" a mi casa :-)

shium dijo...

hola

"RasWood",

x ser muebles sin altura... asi a ras de suelo..aaah q bellos mueebles, lástima vivir tan lejos , aki en Chile... adiós patria madre!

Anónimo dijo...

Urban-Brik

Eva

Anónimo dijo...

Le llamaría:

Pettella

Fina

Anónimo dijo...

Yo le llamaría: Biopall
Que me dice?

Madera natural,producto que respeta el medioambiente, material con el que está hecho. Además es corto, de fácil recuerdo, y con buena sonoridad!!

Unknown dijo...

Bueno, yo ya lo he puesto en mi blog, pero de todas maneras ahí va: PIÑU BALTZ.
La filosofia es un poco ikea (me explico). Ellos le ponen nombres en sueco a sus muebles...quizá es un momento para "bautizar" los nombres de indubrik en euskera.
Es una propuesta.

Anónimo dijo...

Yo le llamaría: Afrika.

Anónimo dijo...

Mueblet

Anónimo dijo...

repalets

Anónimo dijo...

Maplets

Anónimo dijo...

zenbrik

shium dijo...

jaja el de MARIA DE A, suena como a los Muppets!!...cuec! :B

shium dijo...

y GUSMARLOWE, ve Lost...x Mr. Eko
;)

Anónimo dijo...

Pablo de Valencia

Anónimo dijo...

The Block

Anónimo dijo...

Yo creo que procede volver a los origenes por lo que propongo "linea" KALAMUA

Anónimo dijo...

Brikklet

Anónimo dijo...

Tuvalu

Anónimo dijo...

PASSION LOUNGE

Anónimo dijo...

Hola me llamo rita y mi propuesta es "Paletcool"

Anónimo dijo...

Praktik Brik

Tonu dijo...

Oriental Short

Anónimo dijo...

Por qué no podemos participar los Baleares. Grrr..

Anónimo dijo...

Propongo "Natura"

Anónimo dijo...

Fashion Wood

Anónimo dijo...

KONFORT GOLD
http://ciberlaxe.bloginom.com

Anónimo dijo...

Mi propuesta:

Moevan

Anónimo dijo...

"Basik"

Por la sencillez y autenticidad de la idea, del tratamiento y del resultado.

Anónimo dijo...

EkoEgur

Ander naiz

Anónimo dijo...

Mi propuesta es:

PALET-OH!

Bernat dijo...

PinE

Bernat dijo...

PinUp

Mikel L. dijo...

Bueno, estoy muy contento con todas las propuestas que estamos teniendo. Nos están llegando muchas al email, y hay una que no me puedo resistir a ponerla aquí.

"Como nombre para la nueva linea os sugiero LiGnea Bruta

Lignea haciendo alusion a la madera y a linea ligneo-linea

Bruta de brutalismo .Corriente estetica del movimiento moderno que promovia
la utilizacion de los materiales cara vista , sin revestimientos esteticos

y con formas basadas en la pura funcion estructural de elementos con
carácter repetitivo.El maximo exponente de este movimiento fue el arquitecto
louis khan."

La explicación me ha gustado muchísimo.

Anónimo dijo...

NaturBriK.
De Natural e Indubrik

Anónimo dijo...

Hola, yo propongo Adapta

Diana Mayordomo dijo...

Yo propongo Natural spirit.

Anónimo dijo...

PAL

Este nombre me encanta!, les cuento el porqué, porque es un nombre corto y fácil de recordar, significa amigo, amistad, compañero y qué mejor nombre para esa decoración de cada uno de nuestros espacios que tanto dice de una persona en particular y... como en la vida real a todos nos describe un amigo o sea un PAL.



Saludos y gracias, Ariel.

Mikel L. dijo...

La única razón por la que la gente de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla no pueden participar es por el envío. Esto es un concurso donde el premio es gratuito. Si tenemos que mandar a alguno de esos sitios, el transporte es muy caro, y es muy complicado. Las experiencias que hemos tenido para Ceuta y Canarias no son muy positivas. No se trata de una exclusión por que si.

Anónimo dijo...

Congo

Anónimo dijo...

OIKOSINDU

Anónimo dijo...

PATXLINE

Anónimo dijo...

Mi propuesta:
50 mm

Anónimo dijo...

Mi propuesta es...
AUKERA BERRIA

(para los que no sean euskaldunes: "Nueva oportunidad", por aquello del reciclado)

Anónimo dijo...

Otra propuesta:

Palet Concept

Anónimo dijo...

Yo propongo CARGOLINE

Anónimo dijo...

Mi propuesta: PINE CONTAINER

Anónimo dijo...

COLOUR PALET-TE

Anónimo dijo...

Indupine

Anónimo dijo...

Sendo

Mikel L. dijo...

Ya ha finalizado el plazo.

Ahora iremos mandando emails a los participantes.

y el 17...

Suerte!!!

Anónimo dijo...

MI PROPUESTA ES: "TAOBRIK"

Anónimo dijo...

Jue que pena que sea un fake como ve vendrian lo muebles!!! :)

Anónimo dijo...

LIGNUM

Anónimo dijo...

"LIGNUM"
madera en latín. Volver al orígen, a lo simple.

Lizbeth dijo...

El nombre que doy yo, es simple:

APIL-BLIK

Que si lo pronuncian suena bastante bien. Y el Apil viene de la palabra Apilar que tiene que ver con el palets. Ya que los muebles se utilizan para apilar objetos de una manera ordenada.