viernes, octubre 20, 2006

Vamos con los nombres

Con varios días de retraso sobre el plan establecido, vamos allá con los nombre propuestos. Ha sído muy muy complicado llegar a la selección final.

Estos son los diez nombres (respetamos cómo lo escribieron).

1. ARTpal

2. Natural wood

3. InduZen

4. Depino

5. paleti-Z-arte

6. Simple Wood Line

7. Apinados

8. Palet Concept

9. Sendo

10. Roots



Cómo votar:

Hay que cumplir dos pasos:

1. Comentar en este mismo post cual es el nombre que te gusta.

2. Mandar un email a contacto@indubrik.com con el nombre elegido.

Como norma ponemos que cada persona solo puede votar una vez, y que sólo se aceptarán los votos de la gente que haya cumplido estas dos premisas.

El plazo finaliza el próximo miercoles día 25, cuando daremos a conocer el nombre escogido (seré puntual, lo prometo).

Suerte a los escogidos y gracias a todos los que habeis participado.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ELIJO ROOTS

Anónimo dijo...

Mi voto va para...
Palet Concept

Anónimo dijo...

Todos son muy buenos, pero me quedo con:
Palet Concept

Anónimo dijo...

mi voto es para el 8. Palet Concept

Anónimo dijo...

mi voto es para el 8. Palet Concept

Anónimo dijo...

De la lista, el que más me ha gustado es PALET CONCEPT.

Anónimo dijo...

De la lista, el que más me ha gustado es PALET CONCEPT.

Anónimo dijo...

Me gusta Palet Concept

Anónimo dijo...

A mi el que me gusta es el de Palet Concept que es el mas original

Anónimo dijo...

Yo creo que el mejor es Palet Concept.

Anónimo dijo...

palet concept esta muy bien

Anónimo dijo...

yo voto por Palet Concept

Anónimo dijo...

Palet Concept es el mejor

Anónimo dijo...

MI VOTO VA PARA InduZen

Anónimo dijo...

Mi voto va para InduZen

Anónimo dijo...

Mi voto va para InduZen
BARTOLOME

Anónimo dijo...

Voto por InduZen.
Luis

Anónimo dijo...

Voto por InduZen.
Nati.

Anónimo dijo...

Yo tambien voto por InduZen, me gusta mogoyon.
Jaume

Anónimo dijo...

En primer lugar tengo que decir que la selección de 10 nombres no me parece la mas acertada... habia varias propuestas mejores en mi opinion que algunas de las seleccionadas.

Dicho eso mi voto es para Palet Concept que me parece la mejor propuesta de estas 10.

Anónimo dijo...

Mi mama dice que tambien vota por InduZen

Anónimo dijo...

El estilo es muy oriental, con unos tatamis encima la cama queda muy bien, sigo pensando que InduZen le va como anillo al dedo.

Anónimo dijo...

La palabra Zen viene en origen del chino Chan referido normalmente a "meditación". Me parece buena idea InduZen porque ya estamos cansados de tantos anglicismos.

Anónimo dijo...

InduZen

Anónimo dijo...

InduZen

Anónimo dijo...

InduZen

Anónimo dijo...

Marcelo dice InduZen

Anónimo dijo...

Induzen es el mejor

Anónimo dijo...

Artpal

Anónimo dijo...

Voto para:
Palet Concept

Anónimo dijo...

Mi voto va para induzen

Anónimo dijo...

mi voto va para induzen

Anónimo dijo...

yo voto por induzen

Anónimo dijo...

mi voto es para induzen

Anónimo dijo...

Bueno, la cosa parece que esta entre 2 nombres...

Yo me quedo con Palet Concept.

Anónimo dijo...

Que siga la emocion!

Yo tambien voto por Palet Concept.

Anónimo dijo...

Palet Concept

Anónimo dijo...

Yo voto por Palet Concept. Creo que es el nombre mas acertado.

Anónimo dijo...

Palet Concept.

Anónimo dijo...

Yo también voto por Palet Concept.

Anónimo dijo...

Yo voto por Palet Concept.

Anónimo dijo...

Palet Concept is the best!!!

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

PALETS CONCEPT!!!!!!!!! sin duda

Anónimo dijo...

me gusta el nombre de

PALET CONCEPT

Ea!

Anónimo dijo...

Mi voto es para InduZen

Anónimo dijo...

Raul dice:
Voto por InduZen

Anónimo dijo...

Me quedo con palet concept. El que más pega para comercializarlos y demás

Anónimo dijo...

voto a SIMPLE WOOD LINE con el que mejor se pueden identificar los muebles!!

Anónimo dijo...

mi voto para palet concept, es original

Anónimo dijo...

Induzen

Anónimo dijo...

A mi me gusta INDUZEN

Anónimo dijo...

A mi me gusta Induzen

Anónimo dijo...

Voto a palet concept, creo que es la mejor

Anónimo dijo...

Mi voto va para Palet Concept.

Anónimo dijo...

Voto por PALET CONCEPT!!!

Mikel L. dijo...

Ya está

Mikel L. dijo...

Se me ha escapado.

Quería decir, que ya está.

Hemos tomado nota de todos los votos, y procedemos al recuento.

Anónimo dijo...

La verdad es que de los propuestos el que mas me gusta como suena sobre todo el Palet Concept