lunes, julio 10, 2006

De qué están hechos los muebles?




Cuando he llegado hoy a la mañana, Enrique, el gerente de Indubrik, tenía una pequeña sorpresa para mi. Hace tiempo compró una mesa de centro lacada en blanco en IKEA. El precio del mismo, baratísimo. Tal vez sea porque estamos trabajando con nuevos proyectos y quería ver cómo lo hacen los demás.

La "incisión" que ha realizado nos ha sorprendido un poco, aunque no del todo. La encimera que veis es de tablero atamborado. Tiene dos chapas en los extremos y en centro está rellenado de cartón. Las ventajas son múltiples, pero sobre todo está el precio de este material; y aunque no lo parezca es un material bastante resistente.

Lo de las patas es algo que no nos lo podíamos creer: el centro es hueco!! Tiene algo de aglomerado en los extremos pero nada más. Además la junta de unión entre los lados es realmente pequeño.

La reflexión es clara: es muy difícil ir a competir directamente en precios. Tenemos que buscar alternativas que no se hayan trabajado hasta ahora. Nuestra web, es una de ellas, y próximamente tendreis más novedades, tanto en productos, en materiales como en ideas.

Más fotos en Flickr.

No hay comentarios: