viernes, mayo 22, 2009

Dos meses con nuevos modelos.

Después de empezar en 2002 con nuestra linea de muebles hace dos meses dimos un salto importante al incluir dormitorios y salones en nuestra tienda de muebles.
Hasta entonces el producto más vendido había sido la estantería económica, seguida muy de cerca por los diseños propios realizados en el diseñador de muebles.
La experiencia de incluir nuevos modelos y más modelos en nuestra tienda ha sido muy positiva ya que nuestros clientes se encuentran con una gama más amplia de producto, siempre fabricados en madera maciza.
Así hemos sido capaces de incrementar nuestras ventas y además en los análisis en google analytics encontramos que la estancia media de los usuarios en nuestra tienda ha aumentado en un 12% de tiempo, habiendo disminuido también el porcentaje de abandono.
Observamos que la venta no es una venta impulsiva, sino meditada. La mayoría de los usuarios de nuestra página visitan más de una vez la página antes de realizar la compra.
Y por último y también muy importante el porcentaje de gente que repite la compra en nuestra tienda se ha duplicado. Habiendo hecho una compra en el pasado, al encontrar más producto vuelven a comprar nuestro producto. Eso nos da una idea muy fiel del grado de satisfacción de nuestros clientes, y corrabora los datos de las encuestas de satisfacción que periódicamente venimos realizando.
Respecto a los productos, la cama elena que aparece en la foto es la que más éxito ha tenido.

No hay comentarios: