miércoles, mayo 31, 2006

El próximo día 20 de junio vamos a participar en unas jornadas organizadas por la Camara de Comercio, entre otros; "Generando valor con las nuevas tecnologías" es el título que han puesto a estas jornadas.

Intentaremos explicar qué es eso de vender muebles por internet, cuál ha sido nuestra experiencia, cómo nos va, cuáles son nuestras expectativas. Creo que puede ser una experiencia interesante. Para nosotros tiene un beneficio claro, que es la publicidad que nos hará. Además, tener que preparar una presentación puede ser un ejercicio de evaluación y autocrítica. Otro aspecto positivo es el darnos a conocer entre el ámbito empresarial de Gipuzkoa, establecer contactos con otras empresas y personas que en el futuro puedan servirnos para desarrollos conjuntos, y otras muchas ventajas.

Lo cierto es que ver los nombres de las compañías con las que exponemos da un poco de vértigo: Microsoft, Real Sociedad de Fútbol, Alianzo, Ibermática, ... e Indubrik. Pero está claro que es un honor, aunque tendremos que prepararnos para estar a la altura de las circunstancias.

Aquí podeis encontrar el programa y la información que necesitais si quereis acudir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Su caso y exposición han sido muy interesantes; no así la realizada por Microsoft; por lo que no ha de haber ningún vértigo a la hora de colaborar para ofrecer su experiencia a otras empresas.
Saludos