viernes, enero 13, 2012

¿Cómo te gustaría que fuera Indubrik?






Comienza un nuevo año y es un buen momento para que nos ayudéis a hacer de Indubrik la tienda online de muebles que os gustaría visitar en Internet.

El año pasado incorporamos varias mejoras; nuevos acabados naturales de barniz siempre sobre madera maciza, nuevo visor de imágenes, un apartado con fotografías de muebles que nos envían nuestros propios clientes y la posibilidad de recibir de forma gratuita en tu casa un muestrario con 4 tonos de acabados para que puedas comprobar la calidad de nuestro producto.
Pero nos gustaría continuar los cambios incorporando vuestras sugerencias:
¿Qué es lo que echas en falta en Indubrik? o ¿Qué es lo que más te gusta?
Comprarías un mueble en Indubrik si... ¿Incluyéramos la posibilidad de que alguien lo montara en tu casa? ¿Si fuésemos más baratos? ¿Si tuviéramos una gama de productos más amplia? o ¿Si mejoráramos el diseño de los productos?

Son sólo algunos ejemplos de preguntas que nos hacemos que sólo puedes responder tú. Queremos acercarnos cada vez más a tus necesidades. Por este motivo nos gusta preguntar.

3 comentarios:

Darío Martín dijo...

Hola, os he conocido recientemente y me ha gustado mucho la relación calidad/precio de vuestros productos. Navegando por la web he echado en falta mejores fotos de vuestros productos, y que esten optimizadas para resoluciones altas. La idea de incluir fotos de clentes me parece estupenda. También sería fantástico poder elegir entre una gama más variada de productos siempre que no comprometiera la calidad que os caracteriza. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tengo dos muebles vuestros. Primero compré uno para el pequeño despacho que tengo en la parte de arriba de casa. Aparte de algún lío en el montaje ( soy bastante chapuzas ), me llamó la atención la calidad de los materiales. Todo en madera maciza. Después de el resultado, hice un diseño en el diseñador y lo pedí para el salón de casa en un acabado rayado, con un resultado muy bueno. Me llama la atención que no os conozca más gente. A todos mis amigos les enseño con orgullo el mueble diseñado por mí, y les encanta. Ninguno había oido hablar de vosotros. Creo que deberíais seguir en la misma linea tratando de hacer algo para que os conozca más gente. De lo que he visto, la relación calidad/precio que teneís es muy buena.

SarahsMasson dijo...

Hi,

This is a very good blog written by you.This blog gives me good information.Really this blog was very instructive.I really appreciate your blog.Very nice blog.Every man and woman need furniture in her/his house.Furniture is the best item to create beautiful our house. Thanks..........................
mobilier de bureau