lunes, octubre 25, 2010

bases del concurso 5º aniversario


Ya tenemos las bases del concurso para todos aquellos que quieran participar.Si has comprado algún mueble en nuestra tienda online de muebles sólo tienes que enviarnos una fotografía a la dirección de correo contacto(arroba)indubrik.com, mostrando cómo ha quedado en tu casa y autorizarnos para su publicación en la web.

También podréis participar todos aquellos que curséis un pedido hasta el día ocho de enero del 2011 inclusive, y cumpláis con el requisito anterior.No queremos establecer ningún límite inferior ni superior en el importe del pedido para poder participar, ya que los votantes valorarán principalmente el resultado final.

Entre todos los pedidos recibidos con foto del mueble autorizada para su publicación se celebrará un concurso que supondrá un cheque regalo valorado en 500 € para convertirlo en compra en nuestra tienda y en lo que más le guste al ganador.

El plazo de recepción de todas las fotografías de vuestros muebles comprados en Indubrik finalizará el día 24 de enero del 2011.

La recepción de los votos deberá hacerse a la dirección de correo marketing(arroba)indubrik.com.

Sólo se admitirán aquellos votos que procedan de usuarios registrados, y únicamente un voto por usuario.El plazo de recepción de vuestros votos para todos aquellos usuarios registrados finaliza el día 17 de febrero del 2011 inclusive.

El día 20 de febrero se procederá a hacer efectivo el cheque regalo valorado en 500 € al ganador del concurso. Anímate y participa en este concurso que hemos pensado para ti.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Donde se pueden ver las composiciones para poder votarlas?

Alberto Responsable de marketing de Indubrik dijo...

Tienes razón, Jorge. Todavía no habíamos fijado la fecha de publicación de las fotos, que será el 6 de febrero próximo. Aquellos que quieran votar dispondrán de 11 días para hacerlo y elegir al ganador del concurso.
Y en este caso no ganará el mejor. Ganará aquella fotografía que más guste. :)