jueves, junio 11, 2009

Mejoras en nuestra tienda


Hay veces que nos preguntamos, ¿porqué algunos usuarios se registran en nuestra página y no concretan la compra?.
Marta opina, igual no saben cómo hacerlo.
Yo opino, igual deberíamos ampliar la gama.
Pablo opina, igual las fotos no reflejan la verdadera calidad del producto.
Ignacio opina, igual la conexión de internet les falla.......
Y así de vez en cuando solemos pasar un rato perdendo el tiempo.
Por fin a alguien le ha funcionado la neurona y ha sugerido, ¿ y si se lo preguntamos?
Y... manos a la obra,
Algunos de los usuarios registrados que tenemos que además aún no han comprado y que en la casilla de "recibir comerciales" han marcado la opción SI, van a recibir un correo en el que se les pregunta: "¿ porque no han comprado en nuestra tienda?".
Es una pregunta que nos interesa mucho saber la opinión de los usuarios.
Entendemos que los que se registran en nuestra página ya demuestran cierto interés en nuestros productos, ahora quisiéramos cuales son las barreras que les impide realizar la compra
para poder poco a poco ir limándolas y así conseguir que cada día más usuarios disfruten de nuestros productos.
Agradecemos de antemano los comentarios que al respecto nos podais dejar en este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Yo me registré en vuestra pagina y tengo algún proyecto porque me gusta mucho el estilo. Aún no he realizado la compra porque estoy esperando a octubre que es cuando me entregarán mi ansiada casa nueva. Bueno, las compras las haré en septiembre por que tardais 4 semanas en entregar ¿no?

Saludos,
Carol

BIZKAIA dijo...

Buenas, yo tambien me registré hace unos días y en un principio si estaba interesado en realizar unas compras, pero viendo que no atienden dos correos que les he mandado para preguntarles unas cuestiones, pues me entran serias dudas sobre la capacidad de esta empresa para realizar este tipo de labor de ventas a través de la red, espero no haberles molestado, agur.

Indubrik dijo...

Gracias Bizkaia por tu comentario.
Debe haber algún fallo ya que no tenemos constancia de haber recibido ningún correo que no hayamos contestado.
Te rogaríamos que enviaras un correo a comercial@indubrik.com para poder atenderte y además localizar porqué no hemos recibido tus correos y darle una solución.
Gracias por tu ayuda

BIZKAIA dijo...

Siento ser pesado, pero he reenviado el correo por lo menos cuatro veces, en un primer momento pensé que quizás no lo recibían por culpa del correo saliente (SMTP) de telefónica, que dio problemas y me obligó a instalar un servidor propio SMTP, he vuelto a configurar el antiguo SMTP de telefónica y envia los correos e incluso recibo el mensaje de correo bien enviado.

Las direcciones de correo son las siguientes: contacto@indubrik.com y comercial@indubrik.com.

Resaltar que no tengo problemas en los demás correos que envio a otros destinatarios, no se si tendrán configurado el correo con un antispam que piense que el correo que yo envio es spam y lo destruya, gracias.

Indubrik dijo...

Gracias de nuevo Bizkaia.
No resultas pesado ya que al parecer tenemos un problema y lo vamos a solucionar...
Según iba escribiendo acabamos de recibir un correo que empieza por, "Buenas, Les mando una copia...." son las 16:01 h.
Te lo contestamos ahora mismo.
Si no recibes la contestación o no eres tú el que la reciba te agradecería, si no es mucha molestia, te volvieras a poner en contacto con nosotros a través de este blog o a través del 943750004. Puedes preguntar por Marta o por Enrique.
Gracias de nuevo.

fabrica de muebles dijo...

Un punto fundamental en la venta directa por internet es conocer que puntos de nuestros sitios web "impiden" a los usuarios realizar una compra de forma satisfactoria.

Por este motivo es fundamental realizar un análisis y estudio (analítica web) para mejorar la usabilidad de nuestra web.

Por ese mismo motivo, este artículo me parece excelente... en el se plantean diversas formas de potenciar la compra.

Un saludo y suerte.