sábado, marzo 14, 2009

Nuevos modelos



Hace un mes completamos nuestra tienda de muebles con una serie de modelos, dormitorios, y salones.


La acogida ha sido expectacular. Gracias a todos.


La elección de ampliar estas gamas ha venido por el análisis histórico que nos proporciona Google Analytics. Gracias a esta herramienta que nos proporciona Google hemos dirigido nuestros esfuerzos hacia la dirección correcta ya que hasta entonces observábamos que teníamos una gran cantidad de entradas hacia esos apartados con un pequeño grado de conversión. El ampliar la gama en esos apartados nos ha permitido obtener un grado de conversión comparable al que obtenemos en el apartado de estanterias que tradicionalmente es el que mejores resultados nos estaba dando.
La confianza entre los usuarios de internet está aumentando. Nosotros os podemos decir que en los últimos tres años, no hemos tenido incidencias especiales en nuestra venta a través de internet, por lo que vemos normal que cada vez más gente confíe en este método de compra.
También el alto grado de gente que repite la compra en nuestra tienda nos corrobora el grado de satisfacción de nuestros clientes, que hemos constatado en las encuestas que periódicamente realizamos.


No hay comentarios: