lunes, septiembre 15, 2008

Seguimos por aquí


En Indubrik llevamos desde final del año pasado desarrollando un nuevo negocio de fabricación de puertas macizas, las podeis ver en http://www.indubrikpuertas.com/. Espero que os guste.
Nos ha llevado mucho esfuerzo, y aunque no es escusa, nos hemos olvidado un poco de nuestro blog.

Vuelvo a retomar este blog explicando un poco lo que vamos haciendo, porque me encargué yo de escribir periódicamente en él y la verdad es que me he despistado. Mea culpa.

Eso si, hacer comentarios y sugerencias, que nos ayudan mucho.

Respecto a nuestra página web de venta directa al cliente final, vamos a moverla añadiendo novedades que se ajusten a vuestros requerimientos y a nuestra materia prima, es decir madera maciza. Nos parece importante ser fieles a una materia prima que tenemos la garantía que proviene de bosques renovables y es totalmente ecológica.

Hemos estado durante meses tratando de conseguir nuevos colores más juveniles con madera maciza, pero los primeros que conseguimos fueron muy apagados, los segundos muy orteras, siempre para nuestro gusto por supuesto, y al final dudamos entre dos opciones, o fabricamos con lacas en colores vivos sobre una base de DM o no sacamos colores diferentes. El fabricar en DM y prescindir de la madera maciza era traicionar un poco nuestra filosofía de fabricación, y convertirnos en uno más, por lo que al final decidimos no sacar más colores hasta que no consigamos unos colores que sobre una base de madera den unos buenos acabados.

Respecto a los muebles hemos sacado la estantería sencilla .

Además en estos momentos os damos la posibilidad de hacer la estantería totalmente a medida, tanto alto, largo y fondo , con la idea de ocupar huecos libres.

Y vosotros mismos vais a ir viendo muchas novedades de aquí a final de año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que introdujeráis más novedades, sobre todo haciendo hincapié en el diseño porque considero que los precios teniendo en cuenta que se trata de mueble en madera maciza, son bastante ajustados.

Sigo vuestra página con asiduidad y despúes de haber comprado dos estanterías a mis hijos, estoy pensando en una mesa de ordenador a medida que no encuentro.Seguiré buscando.

Mucha suerte con vuestro proyecto.