viernes, diciembre 21, 2007

Durante este año hemos experimentado un importante crecimiento de ventas de mueble a traves de nuestra página web(www.indubrik.com). En Enero os daremos el crecimiento real, una vez cerrado el año, pero a estas alturas vemos que el aumento de ventas respecto al año pasado rondará el 65%.
Queríamos agradeceros la confianza que habeis depositado en nosotros, y el año que viene esperamos sorprenderos con más novedades.
Seguimos recibiendo vuestras sugerencias las cuales nos son de gran ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Antes que nada felicitaros por el crecimiento de ventas que habéis experimentado a través de esta vía.

Mis sugerencias son dos y ahí van:

1. Más versatilidad en los módulos, de tal modo que permitan diseñar otro tipo de muebles(véase camas nido, literas o bien la posibilidad de poder integrar un somier de medidas estándar en alguno de vuestros módulos), si bien entiendo que es a costa de modificar tanto la herramienta de diseño como vuestras infraesturas de fabricación, con la inversión económica que ello requiere.

2. Ampliar la gama de acabados disponibles. Para muestra un botón: a mi personalmente me gustaría, a medio plazo, diseñar las habitaciones de mis hijos (que aún son bebés), tal y como he visto que ya ha hecho algún cliente vuestro, pero, ¿unos colores más vívidos y juveniles no darían mucho más juego para los más pequeños de la casa?

En fin, ahí queda mi PEQUEÑA contribución a esta GRAN idea que habéis tenido.

Un saludo y Feliz Año Nuevo!

Iván Soriano Santiago
Castelldefels (Barcelona)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Ivan por tus comentarios.
1.- Es complicada más versatilidad ya que más versatilidad conduce a más complicación. La tendencia que vamos a seguir es, además de continuar con el diseñador, presentar módulos determinados. Nos viene muy bien la sugerencia de que sean acoplables a somieres e incluso camas nido o literas.
2.- Respecto a la gama de acabados tienes razón respecto a que estamos limitados en colores alegres por lo que nos ponemos en marcha en este aspecto.

Gracias y feliz año