viernes, octubre 05, 2007

Novedades en Indubrik (II): sorteo iPod touch 16 GB

Esta es una novedad que me encanta anunciar. Todos los clientes que realicen una compra superior a 500 euros en nuestra web, entrarán en el sorteo de un iPod touch de 16 GB.

Aquí teneis las bases del sorteo (también está en nuestra web):


  1. Indubrik 2000 S.L. sorteará un iPod Touch de 16 GB entre todos aquellos clientes que hayan realizado una compra superior a 500 euros (IVA y gastos de envío incluídos) durante el mes de Octubre (desde el lunes día 1 al miercoles día 31, ambos inclusive).
  2. Realizar una compra supone tramitar el pedido y hacer el pago correspondiente del mismo.
  3. El sorteo se realizará el día 5 de noviembre, lunes. Indubrik 2000 S.L. se pondrá en contacto con el ganador del sorteo para comunicarle que ha sido premiado. Así mismo, se publicará en el blog de Indubrik 2000 S.L. el nombre del ganador.
  4. El ganador del sorteo tiene un mes para aceptar dicho premio.
  5. Indubrik 2000 S.L. enviará el iPod Touch de 16 GB al ganador de la manera en la que acuerden las partes (mensajero, correos, ...).
  6. El pedido del iPod Touch ya se ha realizado, por lo que esperamos poder mandar el premio tan pronto como se resuelva el sorteo, de lo contrario se notificará al ganador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa mikel
Realmente bonita la nueva pagina web, y como tengo ocasion de conocer los productos, puedo decir que va en consonancia, buenos, bonitos, baratos...PEro todo no van a ser elogios, para cuando la web en euskera, txabalote?

Mikel L. dijo...

El euskara...un tema pendiente, sin duda (además, obligación a nivel personal), pero por ahora no parece que pueda ser.