jueves, abril 12, 2007

Garantía en Indubrik

El martes, El País nos daba una noticia esperanzadora: cada vez más gente se fia de hacer las compras por internet. No voy a comentar la noticia, pero al leer que "El 52% sostiene además que es importante que un comercio virtual tenga una política clara de envíos y devoluciones" he pensado en explicar nuestra política al respecto.

Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo bien, pero siempre cabe la posibilidad de que alguna pieza no esté bien, haya llegado con algún defecto, esté golpeada por el transporte, ... ¿Qué pasa si algo así sucede? Que intentamos remplazar la pieza defectuosa en el periodo más breve posible. Tenemos claro que no es muy agradable para el cliente que algo llegue en mal estado, por eso, pedimos que nos manden alguno foto para identificar cuál ha sido el problema y la pieza para solucionar el problema.

Por tanto, si lo que te preocupa es el "qué pasa si tengo problemas con mi mueble?", no le des más vueltas: lo solucionaremos.

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