martes, marzo 13, 2007

Fotos de muebles (VII)

Cadaqués es uno de los sitios más bonitos que conozco. Y mira tu por donde, que alguien de allí aterrizó en nuestra tienda y nos compró este bonito mueble. Como veis las pantallas planas están muy de moda, aunque yo, me quedo con el perro :-)

Como curiosidad, podemos ver que la madera está barnizada en dos colores: cerezo y nogal. Además, Jorge nos pidió que no le mandaramos ningún pomo o tirador. Creo que de esta manera, la madera destaca mucho más.






Gracias por las fotos Jorge!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

realmente me gusta mucho esta combinación. Sólo tengo 2 dudas.

1- Se aprecian unos tiradores en la parte superior de cajones y puertas del mismo color, se puede saber como los hicistes??

2- Se vee una columna que baja por la pared, supongo que llegaba hasta el suelo y simplemente recortastes el módulo afectado para conseguir un buen encaje i nada mas.

Un saludo a todos.

Mikel L. dijo...

Hola

Si te digo la verdad, la idea de no colocar los tiradores fue de Jorge (a nosotros nos pidio que no los mandaramos), y le preguntaré sobre el tema.

En cuanto a la columna, me repito, Jorge es un artista y lo ha hecho todo él.

A ver qué nos cuenta.

Saludos

Mikel L. dijo...

Jorge me ha escrito contándome el secreto:

REFERENTE A LOS TIRADORES SON UNAS ELES COMPRADAS EN IKEA Y CON PINTURA DE COCHE EN SPRAY LE HE DADO EL TONO. ES FACILISIMO.


Como veis, Indubrik e Ikea son compatibles! :-)