martes, septiembre 05, 2006

Lanzamientos, mueble gratis, ...

Después de varias semanas en las que hemos ido aterrizando de las vacaciones, septiembre y el regreso masivo se dejan notar. Atrás han quedado reflexiones y análisis.

Estas últimas dos semanas hemos estado dando vueltas, haciendo planes para el futuro, y han sido realmente provechosas. Por un lado, tenemos una nueva línea de productos que vamos a incluir próximamente en nuestra página. Como sabeis, en Indubrik trabajamos con madera maciza de pino, y queremos seguir por ese camino. Por lo general, el pino no está asociado al diseño, pero vamos a trabajar por esa vía, y estoy seguro que os gustará!! Además, en el proceso de promoción vamos a regalar varios muebles, estad atentos a este blog porque en un par de semanas os explicaremos qué hacer para participar.

No renunciamos a otros materiales, puesto que también tenemos una sorpresa preparada para dentro de un mes. Una línea innovadora, que tiene como concepto principal la libertad, no hay límites; a partir de una mueble podemos tener miles de combinaciones, siempre es distinto y puede cambiar cuando quieras.

Además, vamos a darle un impulso al blog, queremos convertirlo en un centro donde intentaremos recoger todas las novedades y noticias del sector.

Empieza el espectáculo...

No hay comentarios: